ESTAS EN BUENAS MANOS, realizamos examen visual avanzado, estudio y adaptación de todo tipo de lentes de contacto.
Al fabricar las lentes monofocales ZEISS, se miden los ojos del usuario con la tecnología informática más puntera. El resultado: una imagen perfecta, tan única como una huella dactilar, que da respuesta a deficiencias visuales que pueden obviarse en una revisión básica. Esta abundancia de información nos permite diseñar una lente a la medida de cada usuario, lo que le garantiza una mejor visión nocturna y en situaciones de poca luz y una percepción mayor del contraste y la intensidad de los colores.
Disfrute de una calidad visual sin precedentes. Para fabricar lentes con tecnología ZEISS i.Scription, el perfil personal del ojo del usuario es analizado objetivamente utilizando un sistema de medición especial guiado por ordenador: el ZEISS i.Profilerplus. Este perfil se puede incorporar al diseño y producción de la lente, lo que permite corregir defectos visuales que hayan pasado desapercibidos previamente. El resultado: una visión más nítida y brillante de noche y al atardecer, menos deslumbramiento (p. ej. de los faros de los vehículos que circulan en sentido contrario), colores más vivos y mayor percepción del contraste.
Muchos usuarios de gafas experimentan falta de visibilidad de noche o al atardecer, porque en condiciones de poca luz las pupilas se dilatan. Como resultado, se pierde la profundidad de campo y se reduce la visión espacial, a la vez que los reflejos y una menor percepción del contraste producen fatiga a la vista. La tecnología i.Scription® tiene en cuenta la dilatación de las pupilas del usuario por la noche al diseñar la lente, lo que ayuda a mejorar el rendimiento visual cuando hay poca luz.
Las lentes i.Scription® se pueden optimizar y personalizar aún más durante el proceso de fabricación. Esta tecnología permite fabricar lentes de precisión con las propiedades correctoras mejores posibles. Estas mejoran el confort visual —no solo en usuarios con ceguera nocturna leve— y ofrecen una mayor sensación de seguridad en condiciones de poca luz. Compruébelo usted mismo.
Descubre más sobre Óptica Uriel en: