ESTAS EN BUENAS MANOS, realizamos examen visual avanzado, estudio y adaptación de todo tipo de lentes de contacto.
El compañero que nunca le defraudará: Las lentes ocupacionales ZEISS han sido especialmente diseñadas para las personas que trabajan en una oficina y delante del ordenador, para facilitarles el esfuerzo ocular durante la jornada laboral. Estas lentes le ayudan a concentrarse y trabajar sin que los ojos se cansen.
Normalmente, se nota el cambio a partir de los 35 años: trabajar frente al ordenador y mover la vista constantemente —p. ej. del teclado al monitor y del calendario al teléfono— de repente se vuelve más estresante para los ojos. Para poder ver claramente a distintas distancias, inconscientemente adoptamos posturas incómodas, como inclinarnos hacia delante o levantar la cabeza. Y a menudo acabamos con dolor de cuello y espalda, además de sequedad en los ojos y lagrimeo, entro otros. Las lentes ocupacionales ZEISS ayudan a prevenir este tipo de estrés visual: están hechas a medida para cubrir las necesidades de visión particulares en el puesto de trabajo. Y a diferencia de las lentes progresivas o de lectura, están optimizadas para todas las distancias que se necesitan en cualquier tarea con ordenador.
Para una visión óptima, y no solo delante del ordenador.
Disfrute de una visión relajada en la oficina, a cualquier distancia. Las lentes ocupacionales ZEISS ofrecen un amplio campo visual, tanto para la visión de cerca como para los rangos intermedios, y cubren sus necesidades visuales en el trabajo hasta el último centímetro. Estas lentes están diseñadas para mejorar el confort visual cuando está sentado frente al ordenador, cuando se dirige a un cliente o compañero de trabajo o cuando está leyendo. Sus ojos se podrán relajar a cualquier distancia y podrá mantener una postura corporal más adecuada. Seguirá notando sus efectos beneficiosos incluso al salir del trabajo.
Descubre más sobre Óptica Uriel en: