ESTAS EN BUENAS MANOS, realizamos examen visual avanzado, estudio y adaptación de todo tipo de lentes de contacto.
Consigue la mejor visión posible con gafas de sol y cristales graduados curvos.
Las lentes curvas que protegen el ojo del polvo, la suciedad, el sol y pequeñas partículas en el aire constituyen un reto óptico, particularmente en las zonas periféricas. No para ZEISS.
Disfrute de una visión incomparable mientras practica deporte, con unas lentes que satisfagan a la vez distintas necesidades. Las lentes de sol ZEISS para el deporte son ligeras y resistentes, tienen una intensidad de tinte superior al 80%, incorporan un tratamiento opcional que protege de la suciedad y los arañazos y se ajustan a cada usuario. Y gracias a la tecnología Cosmetic Edge®, estas lentes tan delgadas permiten disfrutar de una visión nítida a lo largo de toda la lente, incluso llevando unas lentes muy curvas con una graduación elevada. Ello garantiza una visión impecable al mirar hacia cualquier lado y protege los ojos de la suciedad, la luz solar y las pequeñas partículas de polvo suspendidas en el aire. Ideales para los amantes del ciclismo, del running, de los deportes acuáticos, del tenis, del fútbol o del golf.
Redondas. Rectangulares. Deportivas. Elegantes. Fabricar unas lentes envolventes supone un auténtico reto. Deben ser lo más finas posible, incluso en las zonas periféricas, pero sin dejar de corregir los defectos visuales del usuario. Gracias a la tecnología Cosmetic Edge® de ZEISS, hemos podido fabricar lentes planas con una corrección visual óptima, incluso en lentes de gran diámetro y monturas muy curvas. Buenas noticias para los fans de las gafas deportivas, pero también para los que adoran las gafas de tendencia o los que llevan gafas graduadas y buscan un diseño envolvente.
Descubre más sobre Óptica Uriel en: