ESTAS EN BUENAS MANOS, realizamos examen visual avanzado, estudio y adaptación de todo tipo de lentes de contacto.
Las tendencias de moda van y vienen rápidamente, sobre todo en cuestión de monturas. Las formas, los tamaños y los estilos cambian cada temporada. Pero hay algo que está por encima de todo: para el usuario de lentes progresivas lo más importante es mantener la costumbre. Es decir, poder ver con sus nuevas gafas como siempre lo ha hecho. Con las lentes progresivas ZEISS Precision Plus, Tecnología Adaptation Control y FrameFit+®, el usuario puede bajar la mirada para ver a través de la zona de cerca tal y como lo hacía con sus antiguas gafas. De este modo, se ahorra el periodo de adaptación y se asegura la máxima tolerancia de uso. Esto vale no solo en caso de necesitar una nueva montura, sino también una nueva graduación. Elija entre nuestra amplia colección de monturas: las encontrará desde exóticas hasta muy exclusivas. Y no olvide que ver mejor es estar mejor. Estas lentes son ideales para todos aquellos que adoran cambiar de look.
Las investigaciones han revelado que la mayoría de los consumidores elige primero la montura y después las lentes. Pero no todas las lentes progresivas valen para todas las monturas, por lo que con frecuencia la posibilidad de elegir la montura es limitada. El 50 por ciento de los usuarios de lentes progresivas sufre las limitaciones a la hora de elegir la montura.* Para seguir la moda, los usuarios cambian el estilo de las monturas con mayor frecuencia, de pequeñas a grandes y viceversa. Deben adaptar a la nueva montura, de tamaño y forma diferente, los movimientos del ojo aprendidos en las gafas anteriores. Es necesario tener esto en cuenta al ofrecer una lente progresiva.
En un mundo en el que las tendencias de la moda cambian con rapidez, la exclusiva Tecnología Adaptación Control con FrameFit®+ ofrece libertad al usuario para elegir cualquier montura y lograr la adaptación rápida a sus lentes.
Las ventajas para ti:
Descubre más sobre Óptica Uriel en: