ESTAS EN BUENAS MANOS, realizamos examen visual avanzado, estudio y adaptación de todo tipo de lentes de contacto.

¿Es la primera vez que vas a usar lentillas?

Adaptación de lentillas.

Las lentes de contacto ofrecen libertad y flexibilidad para poder disfrutar al máximo de la vida con una buena visión. Gracias a los avances tecnológicos, cada vez más personas de todas las edades y con distintas graduaciones, encuentran las lentillas que más se adaptan a sus necesidades.

¿Has decidido que quieres probar unas lentillas?

Te detallamos los pasos a seguir.

Graduación

Si nunca has usado lentillas, el primer paso es hacer un examen completo del estado de tus ojos, siguiendo con una adaptación de las lentillas para confirmar que son compatibles. Te realizaremos pruebas distintas para evaluar tu visión, la salud ocular y la adecuación para lentes de contacto. Ajustándonos a tus necesidades, sobre tu visón, tu estilo de vida y las razones específicas por las que deseas usar lentillas.

Comodidad
para tu día a día.

Pruebas

Una vez que contamos con todos los datos sobre tu graduación, analizamos la estructura de tus ojos y tu estilo de vida, determinando qué tipo de lentillas son las más adecuadas para ti. Te enseñaremos a ponerte y quitarte las lentes de contacto, dándote toda la información teórica y práctica para que sepas cómo cuidarlas y manipularlas, aprendiendo a usarlas con normalidad. Este proceso es clave para nosotros, queremos ayudarte y acompañarte para que superes cualquier obstáculo y puedas disfrutar plenamente de tus lentillas. Para asegurarnos de que las lentillas escogidas son las más idóneas para ti, te proporcionamos unas lentillas de prueba gratuitas para que puedas acostumbrarte a ellas y experimentes cómo es usarlas a diario.

Queremos
cuidarte.

Último paso

El proceso de adaptación a las lentillas todavía no ha terminado, pero te acompañamos en todo momento. Aproximadamente, a las 2 o 3 semanas de empezar a usarlas, será necesaria una revisión de las estructuras oculares y la agudeza visual. Es una comprobación para ver cómo te adaptas a tus lentillas y que plantees cualquier duda que te haya podido, es imprescindible que lleves las lentillas puestas por lo menos 2 horas antes de la revisión. Tras esta primera revisión, te aconsejamos volver a realizarla a los 6 meses, así llevaremos un seguimiento para mantener la salud de tus ojos y el estado y uso de tus lentillas.

Descubre más sobre Óptica Uriel en:

MARKETING FÁCIL PARA ÓPTICAS

© ópticafácil 2020 – 604 279 588