ESTAS EN BUENAS MANOS, realizamos examen visual avanzado, estudio y adaptación de todo tipo de lentes de contacto.
Hay muchos tipos de lentillas diarias desechables, mensuales, lentillas multifocales, para el astigmatismo, etc. En Óptica Uriel disponemos de lentes de contacto adecuadas para todas las necesidades visuales, estructuras oculares y estilos de vida.
Sea cual sea el motivo por el que has decidido utilizar lentillas, y sea cual sea tu graduación, te ayudaremos a encontrar las más apropiadas para ti. Según tu necesidad visual te aconsejaremos las lentillas que corrijan tu visión y te aporten libertad y comodidad en tu vida diaria. Existen una gran variedad de tecnologías en lentes de contacto, por este motivo hoy es el mejor momento para escoger las que se adaptan a las necesidades de cada persona.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, las lentes de contacto no tienen que ser caras. De hecho, a largo plazo pueden ser mucho más económicas que unas gafas.
Hay personas qu creen que por su graduación no pueden llevar lentes de contacto, pero lo cierto es que es muy raro no encontrar unas lentillas adecuadas para cada graduación. El astigmatismo, o la necesidad de lentes multifocales, ya no es una barrera para usarlas.
Existen diferentes tipos de lentes de contacto en función de la graduación, la forma de los ojos y de las afecciones oculares de la persona. Todos estos factores hacen que las lentillas puedan ser de diferentes materiales, durabilidad, elasticidad, etc. Estos son los 4 tipos diferentes de lentes de contacto.
Las lentes desechables de reemplazo diario se utilizan para corregir la miopía o la hipermetropía. Usar lentillas desechables diarias es la forma más saludable y aséptica de hacerlo, ya que cada día se estrenan unas lentes frescas y nuevas, sin necesidad de un mantenimiento. Son ideales si no quieres usar gafas, ya sea para una ocasión especial o para tu día a día.
Las lentes de contacto mensuales, semanales, trimestrales y anuales se utilizan para corregir la miopía y la hipermetropía. Estas lentes de contacto se pueden usar diariamente, pero en lugar de desecharlas al final del día, se pueden limpiar y guardar hasta el próximo uso. Es la opción más económica.
El astigmatismo es una condición muy común que afecta a muchas personas, niños y adultos. El efecto del astigmatismo es principalmente la visión borrosa o distorsionada en varias distancias, dependiendo del grado que tenga la persona. Las lentillas tóricas están especialmente diseñadas para adaptarse a los ojos con astigmatismo y están disponibles para todo tipo de usos.
Las lentes de contacto multifocales son ideales para personas con presbicia (vista cansada), una alteración relacionada con la edad que afecta a la mayoría de las personas a partir de los 40 años. A medida que la lente del ojo se vuelve menos flexible, es más difícil enfocar desde lejos a los objetos más cercanos, encontrando problemas para leer principalmente. Las lentillas multifocales permiten ver tanto de lejos como de cerca.
Descubre más sobre Óptica Uriel en: