ESTAS EN BUENAS MANOS, realizamos examen visual avanzado, estudio y adaptación de todo tipo de lentes de contacto.
La Orto-K se realiza con lentillas especiales que se usan mientras se duerme y permiten una visión nítida, sin gafas ni lentillas, durante un día. La Ortoqueratología u Orto-K es la modificación programada de la córnea, con el objetivo de mejorar la visión sin compensación óptica. Desde hace 10 años las nuevas tecnologías han permitido tratar eficazmente altas miopías, hipermetropías y astigmatismo. Gracias a su tecnología es posible el uso nocturno de forma segura.
El objetivo principal de la Orto-K es ver libremente sin gafas ni lentillas durante el día.
Para que no te tengas que preocupar del uso de gafas ni lentillas al realizar deporte, en ambientes de polvo, suciedad, etc. Orto-K es una buena alternativa, las lentillas que trabajan de noche para que tengas una visión nítida de día están indicadas para:
El procedimiento funciona muy bien en ametropías (miopía e hipermetropía) bajas y moderadas asociadas o no a astigmatismos bajos. Graduaciones superiores, pueden ser corregidas dependiendo de las características corneales o la respuesta de la córnea en sí misma. Existen diversos factores individuales que obligan a realizar una valoración de la viabilidad en cada caso.
Orto-K es el único método para tener una visión perfecta sin usar gafas o lentillas durante el día y está especialmente indicado para niñ@s a partir de los 6 años de edad, ya que es el método más eficaz de prevención de la miopía infantil, en el crecimiento del niñ@ la miopía se desarrolla más rápido. Orto-K es una función preventiva para evitar que la miopía del niñ@ aumente excesivamente o derive en una miopía magna.
Las lentes utilizadas tienen una geometría especial que producen un moldeo en la superficie ocular que puede llegar a compensar hasta 6 dioptrías de miopía y 1,50 de astigmatismo.
Descubre más sobre Óptica Uriel en: