Tus ojos en las primeras
etapas de tu vida

Tener unos ojos y una vista saludables son una parte fundamental del desarrollo de un niño.

 

Los ojos de su hijo deben someterse a revisiones periódicas, ya que muchos problemas de vista  y enfermedades oculares se pueden detectar y tratar muy temprano en la vida de un niño.

 

Asegúrese de que las revisiones oculares y de la visión sean parte de las revisiones médicas sistemáticas de su hijo.

 

Bebés En el recién nacido es característico el color gris azulado del iris, hasta que éste alcanza su coloración definitivo durante el primer trimestre de vida.
(Primer año de vida)
Durante este período la retina termina su desarrollo. No olvides lo importante que es durante el primer año:
La posición de la cuna
Evita que el bebé se acostumbre a tener la misma pared demasiado cerca de sus ojos. Esto le impedirá desarrollar las perspectivas de manera adecuada. Los colores
El bebé aún está distinguiendo los colores, es importante que estimules su vista haciéndole dibujos con rotulador negro sobre cartulina blanca.
Niños Durante los primeros 10 años de vida, la vista continúa su desarrollo. Es importante que el médico oftalmólogo pediatra revise periódicamente la visión de tu hijo. En caso de que necesite algún tipo de lente, recuerda que en Óptica Uriel puedes encontrar diseños que le encantarán a tu hijo.
A los 6 años la visión ha terminado su desarrollo y es justo cuando se pueden identificar los problemas que afectan el desempeño escolar. Como la miopía escolar que es provocada por el esfuerzo que realiza la vista en este periodo de vida.
Cumplidos los 8 años, la vista alcanza su máximo desarrollo y es el momento ideal para comenzar el uso de lentes para el sol y proteger la visión de los rayos ultravioleta.
Adolescentes 11 a 17 años Es muy común que durante este periodo se evidencien algunos defectos visuales. Esto es normal porque el 70% de la población padece alguna deformación del globo ocular. Por lo general, no se trata de nada que ponga en riesgo nuestra vista de manera definitiva. Es importante que visites a tu profesional de la visión para que realice un análisis y te dé la solución pertinente.
 En Óptica Uriel cubrimos la evolución visual en la primera etapa de la infancia. Diagnosticamos los problemas de aprendizaje en la infancia relacionados con la visión. Con un sencillo test podemos saber, sea cual sea la edad del niño, si presenta algunas deficiencias visuales tanto refractivas como de alineación de los ejes visuales. Otras pruebas de atención visual para niños en Óptica Uriel: . Salud ocular (examen interior y exterior del ojo)
. Acomodación (visión correcta y rápida en todas las distancias)
. Visión binocular (estrabismos, diplopia, ojo vago o ambliopía)
. Deficiencia en la visión de los colores
. Terapia visual (ergonomía de visión, ayudas visuales...)
. Rehabilitación visual (tratar de recuperar la visión normal)
. Exploración de la motilidad ocular
LENTES DE CONTACTO
GAFAS GRADUADAS
GAFAS DE SOL
LENTES GRADUADAS
> más información
> más información
> más información
> más información

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136