Qué tipo de cristales
son adecuados para los niños

Una vez que usted y su hijo estén de acuerdo en la montura ya sólo nos queda elegir el material de las lentes y sus tratamientos.

La más recomendada es la lente orgánica, ligeras y resistentes a los golpes, con tratamiento antirreflejos y doble endurecido que aún siendo transparentes filtran los rayos UV del sol.

Nuestro consejo tanto en niños como en adultos, es añadir al menos el antirreflejante (en Japón, ya no se comercializan otro tipo de lentes), y el endurecido, ya que alargará la vida útil de nuestras lentes y reducirá el esfuerzo de nuestros ojos ante brillos y rayazos.

Material: orgánico Si bien debe estudiarse cada caso particular, generalmente la elección debe hacerse entre las lentes orgánicas. El cristal mineral es frágil ante golpes o caídas, es muy resistente al rayado pero se rompe con facilidad. Los niños suelen estar más expuestos a golpes y caídas, y sería muy peligroso para sus ojos. Los cristales orgánicos son más ligeros y son prácticamente irrompibles.
Tratamientos Los tratamientos más comunes son: . Reducción: reduce el grosor de la lente - Endurecido: aumenta la resistencia al rayado (suele incluirse en cristales reducidos) . Antirreflejante: elimina una gran parte de los reflejos de la superficie de la lente . Limpiado fácil: repelen la suciedad y las partículas de polvo en una lente antirreflejante.
Reducciones Permiten mayores posibilidades de escoger la montura al ser más finas. Son más cómodas por ser más livianas. Tu aspecto se verá menos distorsionado que cuando usas las gafas graduadas grandes porque son más planas.
 En Óptica Uriel cubrimos la evolución visual en la primera etapa de la infancia. Diagnosticamos los problemas de aprendizaje en la infancia relacionados con la visión. Con un sencillo test podemos saber, sea cual sea la edad del niño, si presenta algunas deficiencias visuales tanto refractivas como de alineación de los ejes visuales. Otras pruebas de atención visual para niños en Óptica Uriel: . Salud ocular (examen interior y exterior del ojo)
. Acomodación (visión correcta y rápida en todas las distancias)
. Visión binocular (estrabismos, diplopia, ojo vago o ambliopía)
. Deficiencia en la visión de los colores
. Terapia visual (ergonomía de visión, ayudas visuales...)
. Rehabilitación visual (tratar de recuperar la visión normal)
. Exploración de la motilidad ocular
LENTES DE CONTACTO
GAFAS GRADUADAS
GAFAS DE SOL
LENTES GRADUADAS
> más información
> más información
> más información
> más información

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136