Condiciones generales

 

OBJETO

 

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona (en adelante el Usuario) de las páginas que integran el dominio web http:/www.opticauriel.com (en adelante la Página Web o el Sitio Web), propiedad de ÓPTICA URIEL, así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen. El acceso a esta Página Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de las Condiciones de Acceso. Por tanto, se recomienda que el usuario las lea de forma atenta y detenida cada vez que quiera entrar en la página web de ÓPTICA URIEL.

 

ACCESO A LA PÁGINA WEB

 

El Usuario accede a la Página Web bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por ÓPTICA URIEL.

 

ÓPTICA URIEL pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su Página Web sean exactos y estén actualizados.

 

El Usuario será enteramente responsable del acceso y correcto uso de la Página Web con sujeción a la legalidad vigente en España, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación con dicho uso y acceso, pudiera serle impartida por ÓPTICA URIEL.

 

ÓPTICA URIEL no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso de la Página Web o sus contenidos por parte del Usuario asumiendo éste en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso del Sitio Web o de los contenidos alojados, así como de su reproducción o comunicación.

 

CAMBIOS Y MODIFICACIONES DEL SITIO

 

ÓPTICA URIEL se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las Condiciones de Acceso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su Página Web. Las modificaciones serán de aplicación en el momento en que sean publicadas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, diseños, textos, gráficos,iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de ÓPTICA URIEL o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Página Web.

 

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de ÓPTICA URIEL o de los titulares correspondientes.

 

No se podrá establecer ningún vínculo al Sitio Web desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de ÓPTICA URIEL.

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136