PEQUEÑAS OBRAS MAESTRAS

LENTES PROGRESIVAS

Lentes progresivas:

Pequeñas obras maestras

El diseño de gafas perfecto es la ayuda individualizada ideal para la visión de las personas con problemas de esta índole.

 

Visión cómoda y exacta de cerca, de lejos y en todas las posición de mirada: las lentes progresivas son la mejor solución para los problemas de visión. Sin embargo, se trata de una de las soluciones más complejas: ¿sabía que una lente progresiva individualizada exige cientos de horas de desarrollo, diseño y producción?

No es de extrañar, teniendo en cuenta que la lente debe encarnar un milagro virtual de la técnica: corregir tanto la miopía como la hipermetropía  conseguir que el usuario disfrute de una visión perfecta, incluso en las diversas posiciones de mirada, a cada paso que da. En efecto, no es una tarea fácil. Para mejorar la visión de cerca, la potencia (dioptrías) de la lente debe aumentar.

 

Por ello, todas las lentes  progresivas son más cóncavas en la zona inferior. La zona superior de la lente se encarga de la visión a larga distancia. La pequeña zona entre ambas, la llamada pasillo de progresión o área progresiva, garantiza una visión perfecta a cualquier distancia, por ejemplo para ver las imágenes de una pantalla.

 

Como resultado del proceso de fabricación, los márgenes de esta zona se encuentran fuera del rango de enfoque. La gravedad de esto varía en función de la calidad del diseño de la lente progresiva y del grado de individualización.

 

Los parámetros de diseño específicos que hacen que las lentes progresivas de ZEISS sean únicas, minimizan estas aberraciones y permiten al usuario disfrutar de una visión confortable sin interrupción.

 

Por regla general: cuanto mayor sea el grado de individualización del diseño de la lente progresiva, mejor será la calidad de la visión del usuario. A diferencia de otros fabricantes que no realizan los ajustes individuales hasta la etapa final, ZEISS tiene en cuenta los valores específicos del cliente desde el principio, es decir, en todo el proceso de producción de la lente.

 

Las diferencias entre este tipo de lente y una lente progresiva estándar son sorprendentes: el usuario se acostumbra a estas lentes mucho más rápidamente, sin tener que mover tanto la cabeza mientras se adapta a ellas, y disfruta de una visión natural a gran escala en todos los rangos. Esto permite leer cómodamente, conducir de manera segura y trabajar con menos cansancio.

 

1. Lente progresiva

estándar

2. Lente progresiva

universal

3. Lente progresiva

individualizada

    1. Lente progresiva estándar: este diseño ofrece el rango de visión útil más reducido. Como resultado, los usuarios tienen que conformarse con un confort de visión reducido y necesitan mucho tiempo para acostumbrarse a sus gafas.

 

    2. Lente progresiva universal: todos los rangos de visión son fáciles de usar y ofrecen campos de visión amplios. Esto significa que los usuarios disfrutan de un elevado nivel de confort de visión y se acostumbran fácilmente a llevar estas gafas.

 

    3. Lente progresiva individualizada: las lentes progresivas individualizadas como un traje a medida ofrecen el rango de visión más amplio posible y el máximo confort de visión desde el primer momento.

 

 

LA GRAN GAMA DE LENTES GRADUADAS

DESCUBRE
Lentes I.Scription
Lentes Polarizados
Lentes Progresivas
Lentes Sol
Lentes Monofocales
Lentes Fotosensibles
Lentes Reducidas
Lentes Tratamientos

Conoce la última tecnología en lentes progresivas de ZEISS

> Tecnología I.Profiler y Lentes I.Scription

> Elige tus Lentes Progresivas

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136