LENTES DE SOL
ELIGE TUS LENTES DE SOL

LENTES MONOFOCALES Y PROGRESIVOS

Lentes de sol:

lentes de sol para usuarios polifacéticos

Las lentes de sol de ZEISS pueden incorporar numerosas tecnologías antideslumbramiento, por ejemplo un filtro polarizador que minimiza el deslumbramiento o un tratamiento antirreflejante.

 

El deslumbramiento se produce cuando una superficie, por ejemplo una carretera mojada, refleja la luz del sol.

 

Además de la solución polarizadora tradicional, ZEISS ofrece el tinte de alta calidad SkyPol®, que mejora los colores y contrastes.

Lentes de sol para amantes de lo práctico

 

Si necesita tener las gafas puestas todo el tiempo, si tiene un trabajo en el que la luz cambia con frecuencia o si sencillamente le gusta la comodidad y lo práctico, las lentes fotosensibles de ZEISS pueden ser la solución ideal para usted. Con ellas ya no necesitará estar cambiando todo el tiempo de sus gafas normales a sus gafas de sol y viceversa, y sus ojos disfrutarán de una protección fiable contra los rayos ultravioleta.

 

Las lentes fotosensibles de ZEISS tienen un tinte variable que reacciona ante las diversas condiciones de luz y se activa por la radiación ultravioleta. En los recintos oscuros, de noche y con poca luz, estas lentes se aclaran de tal manera que parecen lentes no tintadas. En cambio, a la luz del sol, se oscurecen y parecen gafas de sol. ¿Cuál es el beneficio para usted?: siempre tendrá a su disposición las lentes apropiadas para las diferentes condiciones de luz.

 Lentes de sol para individualistas Las personas individualistas quieren ser diferentes, destacan frente al resto y tienen ideas y opiniones propias en cuanto a la funcionalidad y el diseño. Las monturas de gafas de sol envolventes son ideales para este perfil de usuario: ofrecen un diseño excepcional y ultramoderno, y a menudo son las monturas preferidas por aquellos entusiastas del deporte que desean una óptima protección para sus ojos. No obstante, con el fin de proporcionar la prescripción adecuada a cada usuario, estas lentes de sol requieren una tecnología muy especial. Hasta ahora, y debido a las leyes de la física, la posición angulada de las lentes envolventes, aunque estéticamente moderna, provocaba molestas aberraciones. Para solucionar este problema, ZEISS ha desarrollado unas lentes de sol que ofrecen la máxima precisión y un diseño óptico altamente innovador: ZEISS Single Vision Sport para monturas envolventes. ¿Cuál es el beneficio para usted?: tanto si sus lentes son progresivas como si son monofocales, este producto le proporcionará la máxima comodidad visual con prácticamente cualquier forma de montura.

LENTES DE SOL MODA

LENTES MONOFOCALES Y PROGRESIVOS

LENTES DE SOL MODA Y TENDENCIAS

 

El rango de tintes de Zeiss abarca desde tintes claros estrictamente cosméticos a tintes de alto rendimiento como Skylet de Zeiss, de colores que aumentan los contrastes.

 

La paleta cromática de Zeiss le permite satisfacer prácticamente cualquier preferencia de color. Y, como no, todas las lentes de sol de Zeiss cuentan con protección fiable contra los rayos ultravioletas.

También reducen los desagradables deslumbramientos, que pueden provocarle irritación en los ojos y dolor de cabeza.

 

La tendencia del neón

La tendencia azul oceáno

La tendencia del naranja

La tendencia de los colores naturales

Además de tintes uniformes, puede emplearse un proceso de inmersión para elaborar lentes de color degradado. Los niveles de reducción de luz de estas lentes disminuyen gradualmente desde la parte superior a la inferior. Las gafas lentes degradadas son especialmente útiles para las actividades en las que las condiciones de luz varían al mirar de arriba a abajo. Por este motivo son muy populares entre los motoristas. Cuando el conductor mira la pantalla del salpicadero, la lente presenta un tinte mínimo. Al observar la carretera, el tinte oscuro de la parte superior de la lente protege al conductor del exceso de luminosidad.

 

Los estudios han demostrado que el color de la lente puede afectar al confort del usuario. Al elegir sus lentes de color, asegúrese de que el color de la lente es agradable para su visión. En Óptica Uriel disponemos de muestras de diferentes tintes que usted puede probar para elegir los que le resulten más confortables.

 

Las lentes polarizadas son prácticas para los aficionados a los deportes de agua, así como para los conductores que quieran maximizar los contrastes y minimizar los deslumbramientos.

 

Nuestra recomendación para los amantes de los productos exclusivos: colores de moda de Carl Zeiss. Le ofrecemos el espectro de colores completo, desde tonos azul caribeño o azul cielo a neón intenso, de naranja a marrón, de natural a camuflaje: todo para un look perfecto.

La tendencia del neón

 

El color: brillante, preferiblemente en amarillo verdoso.

 

Combinaciones de moda: retro con inspiración en los 80; blanco y neón como nota de color.

 

La lente: verde neón

 

Variaciones en amarillo verdoso: 40/15%

La lente: azul Capri   

 

El color: evocación del mar en la isla de Capri.

 

Combinaciones de moda: look marítimo, mediterráneo, versátil, desde pantalones pirata a estampados de flores.

 

La lente: azul Capri

 

Variaciones en verde azulado: 45/40%

La lente: naranja oriental

 

 

 

El color: cálido, brillante, soleado.

 

Combinaciones de moda: lujoso, extravagante, a juego con el marrón, inspiración oriental y estilo gypsy.

 

La lente: naranja oriental

 

Variaciones de naranja amarronado 60/45%

La lente: colores naturales

 

El color: sombras de marrón y verde.

 

Combinaciones de moda: estilo urbano, tonos chocolate, materiales de alta calidad, diseños de camuflaje.

 

La lente: marrón natural

 

Variaciones de verde amarronado 55/40%

PERSONALIZACIÓN DEL COLOR

LENTES MONOFOCALES Y PROGRESIVOS

personalización máxima del color

 

El rango de tintes de ZEISS abarca desde tintes claros estrictamente cosméticos a tintes de alto rendimiento como Skylet® de ZEISS, de colores que aumentan los contrastes.

La paleta cromática de ZEISS le permite satisfacer prácticamente cualquier preferencia de color. Y, como no, todas las lentes de sol de ZEISS cuentan con protección fiable contra los rayos ultravioleta. También reducen los desagradables deslumbramientos, que pueden provocarle irritación en los ojos y dolor de cabeza.

Las lentes de precisión clásicas de ZEISS para gafas de sol

 

 

Tintes Skylet ®

 

    Percepción mejorada de los contrastes

    Visión más rica de los colores

    La cantidad adecuada de tinte para cada aplicación (ocio, deporte, conducción)

 

El secreto de Skylet ®

 

La luz azul es la causa principal de la luz difusa que perjudica su visión: aquí es donde interviene Skylet® de ZEISS, gracias a sus avanzadas propiedades absorbentes. Esto garantiza un aumento notable de los contrastes y una mejora de la percepción de los colores. El resultado: una visión más relajada y más clara, incluso en condiciones de luz extremas.

Los tres colores de Skylet® para el aumento de los contrastes:

LENTES SKYLET DE ZEISS PARA EL OCIO

LENTES SKYLET DE ZEISS PARA EL DEPORTE

LENTES SKYLET DE ZEISS PARA LA CONDUCCIÓN

LA GRAN GAMA DE LENTES GRADUADAS

DESCUBRE
Lentes I.Scription
Lentes Polarizados
Lentes Progresivas
Lentes Sol
Lentes Monofocales
Lentes Fotosensibles
Lentes Reducidas
Lentes Tratamientos

LENTES MONOFOCALES Y PROGRESIVOS

ELIGE TUS LENTES DE SOL

+

Independientemente del tipo de lentes que necesiten (sin prescripción, monofocales o progresivas), los usuarios polifacéticos desean unas gafas de sol que puedan utilizar cada día en cualquier situación y unas lentes que protejan sus ojos de manera fiable contra la luz directa y las nocivas radiaciones ultravioleta. Usted pensará que no es mucho pedir.

 

Sin embargo, en este caso, la individualidad y la moda cuentan tanto como la comodidad y el confort visual.

 

ZEISS ofrece una amplia selección de tintes y colores personalizados que proporcionan una perfecta protección contra los rayos ultravioleta: al fin y al cabo, no existe un tinte o color que se adapte al gusto de todos. Un elemento especialmente destacable es el tinte de alta calidad Skylet®, que proporciona no solamente un contraste mejorado, sino también una mejor percepción del color. ¿Cuál es el secreto detrás de todo ello?: Skylet® está diseñado para tres tipos de uso diferentes, cada uno con distinta intensidad de tinte: Skylet® Fun para cada día, Skylet® Sport para entusiastas del deporte y Skylet® Road para conductores.

 

 

Lentes de sol para actividades de alto rendimiento.

 

Las actividades de alto rendimiento requieren lentes graduadas de alto rendimiento. Quienes realizan este tipo de actividades, solo se conforman con la mejor solución, con o sin prescripción, con lentes monofocales o progresivas. Para dar siempre lo mejor de sí mismos, las personas que realizan actividades de alto rendimiento necesitan ver con claridad en todo momento: a menudo se encuentran en situaciones en las que es indispensable reducir el deslumbramiento provocado por el sol, por ejemplo durante la conducción o la práctica de deportes acuáticos o de montaña.

 

Las lentes de colores alegran su vida. ¿Cuáles son los beneficios de las lentes de color ? ¿Qué tinte es el más beneficioso y cuáles son las últimas tendencias del color? Este artículo le enseñará lo divertido que puede ser ver el mundo a través de la inmensa variedad de colores de lentes oftálmicas ahora disponible para cada condición de luz y cada mirada.

 

Cada tinte de lente tiene un efecto filtro. Pero el tono no cambia nada. Mucha gente cree que las lentes de color amarillo mejoran el humor gracias al aspecto alegre de los objetos. Sin embargo, objetivamente, las lentes amarillas no iluminan el aspecto de los objetos. Las lentes de color  reducen la intensidad global de la luz, independientemente del tono. Las lentes amarillas filtran una gran cantidad de luz azul, dando la impresión de contraste mejorado. Las condiciones de luz deben ser buenas para obtener este efecto, que no se produce en la penumbra ni con luz escasa. Los golfistas, entusiastas del deporte y tiradores suelen llevar lentes amarillas para mejorar la visión de contraste de su diana en días lluviosos o nublados.

 

Los motoristas y ciclistas deben evitar llevar lentes excesivamente oscuras (categoría 4). Estas lentes reducen la penetración de la luz entre un tres y un ocho por ciento, pudiendo dar lugar al reconocimiento tardío o erróneo de luces de freno o semáforos.

 

 

 

 

LENTES SOL CURVADAS

+

LENTES SOL DE MODA

+

LENTES SOL POLARIZADAS

+

LENTES SOL FOTOsensibles

+

OCIO, DEPORTE Y CONDUCCIÓN

+

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136