LENTES CURVADAS

Lentes CURVADAS:

LIGERAS, RESISTENTES A LOS GOLPES, INDIVIDUALIZADAS

Las monturas curvas dinámicamente con lentes graduados curvos, como las Clarlet Loop de Zeiss, son ideales para los deportes. Protegen los ojos del viento y el sol, además de ser el último grito de la moda deportiva.

 

La nueva tecnología Clarlet Loop hace posible que estas lentes de marcada curvatura ofrezcan una visión clara en todas las direcciones, característica inconcebible hasta el momento.

 

En intentos anteriores a esta tecnología, los márgenes de la imagen sufrían deformación. Con Clarlet Loop, esto ya no es un problema. Otra ventaja es que los innovadores lentes Clarlet Loop están disponibles como lentes monofocales o progresivas con la corrección adecuada para usted.

 

Las gafas para actividades deportivas no solo le ayudan a una mejor visión, sino que protegen sus ojos del viento, el frío, las impurezas y el daño de la radiación ultravioleta.  El remedio ideal es usar gafas individualizadas para actividades deportivas con un buen filtro UV o lentes de contacto combinados con gafas con protección contra los rayos ultravioleta. Después de todo, el sol de invierno puede ser extremadamente intenso, y la nieve y la altitud de las montañas intensifican la radiación. Los reflejos de la nieve pueden aumentar los efectos de la luz solar hasta en un 90%. Esto puede dar lugar al emblanquecimiento de la retina y dificultar la adaptación de oscuridad a luminosidad, dando lugar a graves problemas de visión. Los efectos de practicar deportes de invierno sin una ayuda óptima para los ojos pueden ser dolorosos. No solo aumenta el riesgo de accidentes, sino que se producen espasmos en los párpados, lagrimeo y enrojecimiento de los ojos.

 

Unas buenas gafas para practicar deporte deben cumplir las siguientes características:

. Elevada resistencia a los golpes y ralladuras;

 

. Peso mínimo (las lentes orgánicas son ideales);

 

. Refuerzos en zonas críticas;

 

. Individualización anatómica para un ajuste confortable;

 

. Obstaculización mínima del campo de visión.

CLARLET LOOP DE ZEISS

LENTES MONOFOCALES Y PROGRESIVAS

Lentes CURVADAS:

LENTES DE SOL PARA PERSONAS ORIGINALES

Las personas originales quieren ser diferentes, destacan frente al resto y tienen ideas y opiniones propias en cuanto a la funcionalidad y el diseño.

 

Las monturas de gafas de sol envolventes son ideales para este perfil de usuario: ofrecen un diseño excepcional y ultramoderno, y a menudo son las monturas preferidas por aquellos entusiastas del deporte que desean una óptima protección para sus ojos.

 

No obstante, con el fin de proporcionar la prescripción adecuada a cada usuario, estos lentes de sol requieren una tecnología muy especial. Hasta ahora, y debido a las leyes de la física, la posición angulada de los lentes envolventes, aunque estéticamente moderna, provocaba molestas aberraciones.

 

Para solucionar este problema, ZEISS ha desarrollado unos lentes de sol que ofrecen la máxima precisión y un diseño óptico altamente innovador: Clarlet® Loop para monturas envolventes. ¿Cuál es el beneficio para usted?: tanto si sus lentes son progresivos como si son monofocales, este producto le proporcionará la máxima comodidad visual con prácticamente cualquier forma de montura.

 

LA GRAN GAMA DE LENTES GRADUADAS

DESCUBRE
Lentes I.Scription
Lentes Polarizados
Lentes Progresivas
Lentes Sol
Lentes Monofocales
Lentes Fotosensibles
Lentes Reducidas
Lentes Tratamientos

LENTES MONOFOCALES Y PROGRESIVAS

> Elige tus Lentes Progresivas

> Elige tus Lentes Monofocales

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136