LENTES OCUPACIONALES

Lentes ocupacionales:

una mejor y mayor comodidad en el trabajo

La tecnología moderna gobierna nuestra vida y nos la hace más fácil, tanto en el hogar como en el trabajo. Una buena parte de nuestro tiempo la dedicamos a utilizar aparatos y pantallas de alta tecnología. Gracias a estos dispositivos, conseguimos ser más rápidos y productivos. Si queremos mantener nuestra concentración durante largo tiempo mientras trabajamos con ordenadores, smarphone, tabletas u otros aparatos, necesitamos una buena visión en las distancias cercanas e intermedias. Este campo de visión (desde medio metro hasta cuatro metros), es el que utilizamos con más frecuencia en nuestra rutina cotidiana. Para este campo de visión, la solución ideal no son las gafas de lectura, ni tampoco las sofisticadas lentes progresivas. ¿Alguna vez ha pensado en utilizar gafas específicamente adaptadas al trabajo que usted desempeña?

Uso de gafas de lectura para trabajar.

 

Las gafas de lectura son ideales para las distancias muy cortas. Por tanto, para ver bien los textos y las imágenes, usted se acercará automáticamente a la pantalla. Al hacerlo, estará adoptando una postura inadecuada. Eso puede provocarle tensión en el cuello y la espalda.

Uso de lentes progresivas modernas para trabajar.

 

Las lentes progresivas le permiten ver en todas las distancias. La sección inferior de la lente oftálmica progresiva le ayuda a ver los objetos que están cerca de usted. Cuando trabaja frente a una pantalla, usted mira a través de la sección inferior de la lente oftálmica. Para poder ver con claridad a través de esta parte de la lente oftálmica, necesita levantar la cabeza. Debido a esta postura, su cuello y sus hombros están sometidos una tensión excesiva durante largos periodos de tiempo.

Usando lentes para leer en el trabajo

 

Las nuevas lentes graduadas ocupacionales de ZEISS le proporcionan una visión más relajada.

 

Las nuevas lentes graduadas ocupacionales de ZEISS están especialmente adaptadas a sus necesidades específicas y le permiten adoptar una postura relajada. Estas lentes graduadas ofrecen un campo de visión muy amplio que va desde las distancias cercanas hasta las intermedias (es decir, desde el medio metro hasta los cuatro metros). Eso le permite ver y trabajar de manera óptima justo en el rango de visión que su trabajo le exige. Su cabeza y su cuello estarán en una postura natural y relajada durante todo el día.

 

Mejor visión con las lentes graduadas ocupacionales de ZEISS en tres versiones personalizadas.

 

Usando lentes ocupacionales en el trabajo

 

EXISTEN 3 VERSIONES DIFERENTES

 

 

. Lente oftálmica ocupacional Officelens Plus de ZEISS "visión proxíma": En este diseño, se establecen las tres zonas, de 1 metro, 2 metros o 4 metros como distancia máxima y se monta en dos alturas.

 

. Lente oftálmica ocupacional Officelens Superb de ZEISS "de habitación": Con esta lente oftálmica,se establecen las tres zonas, de 1 metro, 2 metros o 4 metros como distancia máxima y se monta en altura variable. El modelo "de habitación" está diseñado para las personas que, por ejemplo, trabajan mucho con clientes y, al mismo tiempo, trabajan frente a una pantalla.

 

. Lente oftálmica ocupacional Officelens Individual de ZEISS "individualizada": Esta versión está individualmente diseñada para satisfacer las necesidades específicas del usuario. En ella, se define con extremada precisión cuál es la distancia de visión máxima óptima que el usuario va a necesitar dentro de la habitación. Además, para fabricar estas lentes graduadas, se tienen en cuenta los datos de centrado del usuario, la distancia de trabajo cercana y las dimensiones de la montura.

 

conoce la gama de lentes ocupacionales  de zeiss

Las lentes graduadas ocupacionales de ZEISS no son sólo para trabajar.

 

Las lentes graduadas ocupacionales de ZEISS también le ayudan a ver mejor en su tiempo libre, tanto si está leyendo como si está viendo la televisión, cocinando, navegando por internet, conversando en un chat o tocando un instrumento musical. En Óptica Uriel  estaremos encantados de asesorarle y elegir la mejor solución dentro de la gama de lentes graduadas ocupacionales de ZEISS.

 

Las lentes graduadas ocupacionales de ZEISS no son sólo para trabajar

LA GRAN GAMA DE LENTES GRADUADAS

DESCUBRE
Lentes I.Scription
Lentes Polarizados
Lentes Progresivas
Lentes Sol
Lentes Monofocales
Lentes Fotocrosensibles
Lentes Reducidas
Lentes Tratamientos

COMODIDAD EN EL TRABAJO

Usando lentes progresivos en el trabajo

 

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136