Lentes de contacto
para niños

Existen muchos mitos sobre el uso de lentes de contacto en los menores, debido al cuidado que se debe tener para este tipo de artículos; sin embargo, es una buena opción para que los niños se quiten las gafas y admiren sin obstáculos todo lo que se encuentra a su alrededor.

Todos los niños son aptos para usar este tipo de artículos, sin importar la edad, el tamaño del ojo o las actividades que realicen día con día.

No hay límite de edad para el uso de lentes de contacto. En algunos casos es más aconsejable que el uso de las gafas. Existen lentes de contacto para el uso ocasional como hacer deporte, ir a la playa, etc...

Si tus hijos utilizan gafas, aquí te damos las ventajas de las lentes de contacto para que te animes a probarlas

 

 

Cero empañamiento Los niños podrán realizar sus actividades sin la molestia de estar limpiando sus gafas. Las lentes de contacto no se empañan con los cambios de temperatura. Es importante que los padres se sientan confiados e involucrados en la salud ocular de sus hijos. Por lo general un niño no está interesado en aprender a manipular una lente de contacto es por eso que los padres tienen el compromiso de guiarlos en este proceso de aprendizaje y adaptación el cual se ha vuelto muy sencillo.
Percepción real de los objetos Cuando se utilizan gafas, el tamaño de cualquier artículo puede cambiar, ya sea que se vean más pequeños o más grandes, pero con las lentes de contacto, los objetos son visualizados de una forma muy semejante a la realidad. Toma en cuenta que en el mercado existen lentes de contacto elaborados con materiales blandos que ofrecen mayor comodidad, como los de hidrogel de silicona, que garantizan efectividad y confort, debido a que permiten mayor paso de oxígeno a la córnea y la posibilidad de una mejor lubricación y humectación respecto a los diferentes factores ambientales.
Incrementa su autoestima Tanto su imagen como la seguridad para realizar cualquier tipo de actividad aumenta su ego y su confianza. Además, puede saltar, correr y practicar cualquier deporte sin problema alguno. Protegen al ojo, las lentes de contacto evitan la entrada de partículas al ojo y proporcionan un campo visual al 100 %.
 En Óptica Uriel cubrimos la evolución visual en la primera etapa de la infancia. Diagnosticamos los problemas de aprendizaje en la infancia relacionados con la visión. Con un sencillo test podemos saber, sea cual sea la edad del niño, si presenta algunas deficiencias visuales tanto refractivas como de alineación de los ejes visuales. Otras pruebas de atención visual para niños en Óptica Uriel: . Salud ocular (examen interior y exterior del ojo)
. Acomodación (visión correcta y rápida en todas las distancias)
. Visión binocular (estrabismos, diplopia, ojo vago o ambliopía)
. Deficiencia en la visión de los colores
. Terapia visual (ergonomía de visión, ayudas visuales...)
. Rehabilitación visual (tratar de recuperar la visión normal)
. Exploración de la motilidad ocular
LENTES DE CONTACTO
GAFAS GRADUADAS
GAFAS DE SOL
LENTES GRADUADAS
> más información
> más información
> más información
> más información

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136