Garantías
En Óptica Uriel queremos entregarte una atención integral y el mejor trato

ADAPTACIÓN LENTES

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN

Hasta 2 meses después de la compra de sus progresivos, podrás cambiar tus lentes en caso de que no te adaptes con facilidad a ellos.

ADAPTACIÓN ZEISS

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

LENTES ZEISS

Si al cabo de 30 días no estás satisfecho con el producto adquirido de Zeiss, podrá cambiarlo por otro de igual o superior importe abonando la diferencia.

ESTÉTICA MONTURAS

En un plazo de 7 días, si no está conforme con su compra por motivos estéticos, le cambiamos su montura por otra de igual o mayor valor pagando la diferencia. Aplicable solo para monturas de sol y armazones ópticos. NO incluye los cristales.

ADAPTACIÓN LENTILLAS

Quizás la primera vez que uses lentillas te sientas extraño, pero en Óptica Uriel te aseguramos el máximo nivel de adaptación de tus lentillas y una total acomodación.

ACCIDENTES GAFAS

Si durante el primer año, la gafa del cliente sufre algún daño por mal uso o accidente, te las arreglaremos o reemplazaremos por una nueva, abonando el  50% del valor bruto.

2 AÑOS GARANTÍA

GARANTÍA DE FABRICANTE

Óptica Uriel garantiza durante este periodo la conformidad de los productos con las condiciones de venta, que, según la legislación aplicable, puede conllevar la reparación gratuita, sustitución del bien, por defecto de fábrica, excluyendo el mal uso y deterioro por el paso de tiempo.

GARANTÍA DE ESTÉTICA

SEGURO DE ACCIDENTES

ADAPTACIÓN ASEGURADA

EN CONTACTOLOGÍA

Limpieza y ajuste. Este es un servicio sin costo de Óptica  Uriel  para cualquier usuario de gafas graduadas y de sol. Incluye limpieza, ajuste y reemplazo de tornillos.

Los materiales son estándar no incluye tornillos de modelos o marcas especiales.

Este es un servicio de mantenimiento y no incluye reparaciones a monturas  que presenten daños de material, defectos estructurales o cristales dañados.

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136