Gafas
de Sol
Para niños

GAFAS DE SOL NIÑOS

El nombre de la marca Police viene de las gafa tipo aviador  que llevaban los policías de Nueva York en los años 80 de alli su nombre.

 

Las gafas de sol Police están diseñadas para los que desean lucir un diseño refinado y a la vez una imagen fuerte, inspirada en el estilo de vida norteamericana “on the road”. Desde su creación, la marca se ha caracterizado por introducir detalles y elementos nuevos, como la lente azul espejada (en los años 90) que luego se convirtió en tendencia a nivel mundial.

 

Benetton Group S.p.A. es una marca de ropa italiana, fundada en Ponzano Veneto (Italia). El nombre se debe al apellido familiar de los fundadores de la empresa. La empresa Benetton se fundó en 1965.

 

La historia comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton, el mayor de los cuatro hijos, tenía solo 20 años y trabajaba como vendedor en Treviso. Se dio cuenta que la gente quería colores en sus vidas y especialmente en su ropa. Vendió una bicicleta de un hermano menor para poder comprar la primera tejedora de segunda mano, y comenzó a comercializar una pequeña colección de suéteres a las tiendas locales en el área de Véneto.

Visítanos y pruébate las nuevas colecciones de sol

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136