Gafas
Graduado
Mujer
Visítanos y pruébate las nuevas colecciones de graduado

GAFAS GRADUADO MUJER

Estas gafas son la elección espontánea de artistas y celebridades, Ray-Ban se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial, es el preferido por las leyendas, amado por los individualistas e imitado por todos.

 

Con 70 años de historia, tradición y calidad,

Ray-Bay seguirá buscando en su pasado para diseñar su futuro. Sus gafas son para cualquier persona que simplemente quiere ser real, Ray-Ban cree que lo más de moda es ser tú mismo.

Arnette fue fundada en 1992 bajo el principio de que las cosas hay que hacerlas a tu manera y pasarlo bien haciéndolas. Bajo este concepto rápidamente se convirtió en la marca favorita de gafas para los deportistas extremos y de estilo de vida juvenil. Arnette se dedica al diseño progresivo, máxima funcionalidad y calidad inigualable. La marca está respaldada por un ecléctico grupo de personalidades creativas en el mundo de los deportes extremos y la música. Los héroes locales y leyendas del deporte son parte de la familia de embajadores de Arnette y representan el alma de su oficio elegido y no importa qué pase, siempre se divierten.

Las gafas Vogue son para los amantes de la moda que disfrutan de diseños coloridos y llevar las últimas tendencias. Si te sientes joven sin importar el tipo de mujer que te represente, Vogue tiene monturas de calidad italiana a precios accesibles, pero siempre manteniendo un alto nivel de calidad y estilo moderno. Creado en el año 1973 y teniendo el mismo nombre que la revista de moda más prestigiosa del mundo, los estilos de Vogue están en constante evolución y sus monturas son perfectas para cualquier estado de ánimo o personalidad.

Lacoste se funda en 1933 por el francés René Lacoste, conocido tenista francés, ganador con el equipo Francés, al que llamaban popularmente como Los mosqueteros, de la Copa Davis. Esta fama le serviría para emprender la empresa.

René Lacoste, apodado 'Crocodile', tomó su mote desde que se apostó una bolsa hecha de cocodrilo aunque no la ganó. Más tarde se hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta, pues por aquel entonces aún era infrecuente ver jugar a los tenistas en pantalón y camiseta corta. Más adelante, cuando fundó su propia marca de ropa le puso su apellido a la marca y la insignia del cocodrilo verde con el rojo de su hocico abierto.

 

 

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136