ELIGE TUS LENTES

LENTES PROGRESIVAS

Lentes progresivas:

ELIGE TUS LENTES PROGRESIVAS

Las lentes progresivas básicas (calidad 2 estrellas) le permiten leer un texto de cerca, ver en los dispositivos digitales (que exigen una distancia menor que los textos impresos) y ver con claridad el horizonte, pero presentan amplias áreas borrosas. La escala culmina con las lentes progresivas individualizadas ZEISS (calidad 5 estrellas).

 

El área de visión de cerca de este tipo de lentes progresivas aumenta considerablemente gracias a la integración de los parámetros individuales. El resultado es una visión perfecta a cualquier distancia.

 

 

conoce la gama de progresivos zeiss

Por último pero no menos importante, existe la posibilidad de aplicar la tecnología i.Scription® en la fabricación de sus lentes, ofreciendo una visión aún más clara y luminosa con un contraste mejorado, incluso por la noche y con poca luz.

 

 

ZEISS pone a disposición una amplia gama de lentes progresivas para una mejor visión: ilimitadas opciones de monturas y productos fáciles de usar de alto rendimiento visual, así como soluciones óptimamente individualizadas.

 

Tecnología Digital InsideTM, lentes optimizadas para una distancia de lectura convencional y digital. La zona de visión cercana se amplía tanto vertical como horizontalmente para distancias de lectura convencionales en medios impresos y en dispositivos digitales.

 

Tecnología FrameFit+® esencial para mejorar la visión. No todas las lentes progresivas se adaptan a todas las monturas. ZEISS permite que los usuarios de lentes progresivas experimenten una mejora en la visión, independientemente del tipo de montura.

 

Tecnología Luminance DesignTM Sabiendo que el tamaño de la pupila cambia según las distintas condiciones lumínicas, la nueva Tecnología Luminance DesignTM tiene en cuenta un tamaño medio de pupila de 3,3 mm

 

Tecnología FaceFitTM libera el potencial completo de visión 3D.

Optimiza las zonas de visión en base a los datos de montura, posición de los ojos y adaptación de la montura a nariz y orejas.

 

 

Progresivo individual 2, A medida para todas las necesidades individuales.

Usted quizás se pregunte: "¿Una lente progresiva aún más individualizada? ¿Es eso posible?" Lo es. Por primera vez, a la hora de configurar estas nuevas lentes progresivas, se ha tenido en cuenta el comportamiento personal de la visión de cerca del usuario. Ahora, en Óptica Uriel junto a ZEISS pueden garantizarle la incorporación de más parámetros visuales personales a la hora de fabricar sus lentes progresivas individualizadas.

 

 

SUPERB

LENTES PROGRESIVAS

Progresivo PRECISION SUPERB con tecnología facefit de zeiss

 

El diseño de ZEISS progresivo Superb permite tener la mejor percepción en 3D, es decir, una noción perfecta de espacio, distancia y volumen proporcionando una mayor comodidad y seguridad así como una adaptación rápida.

 

El éxito de ZEISS progresivo Superb se basa en la determinación y sincronización de la posición

> Tecnología I.Scription

PLUS

LENTES PROGRESIVAS

Progresivo PRECISION PLUS  con tecnología framefit de zeiss

 

ZEISS Progresiva Precision Plus introduce en su diseño la optimización en tiempo real avanzada calculando un diseño único al coordinar las graduaciones de los dos ojos, modificando el diseño final en función de ese cálculo antes de su fabricación. Como resultado, obtenemos una visión relajada en todo momento incluso en distancias intermedias y cercanas.

Tener en cuenta la graduación de cada usuario nos permite calcular un diseño único en tiempo real, antes de su fabricación. El proceso comienza con la optimización del diseño global manteniendo una transición suave que, de otro modo resulta en imagen inestable y elevadas aberraciones tipo coma y trébol, protagonistas también de la falta de definición en condiciones nocturnas.

 

Por último, la zona intermedia y la posición del campo de cerca se calculan de acuerdo a los requisitos fisiológicos, longitud del pasillo y graduación del usuario.

 

El rendimiento óptico inicial se compara con el rendimiento ideal optimizando punto a punto las desviaciones encontradas, es decir, las aberraciones introducidas por la propia graduación del usuario a todas las distancias frente a un diseño ideal.

 

La eliminación de estos errores y la interacción de ambos diseños, derecho e izquierdo, proporcionan una visión relajada durante todo el día.

 

. Ventajas:

Una visión natural y relajada durante todo el día.

Un diseño único como su graduación adaptación sencilla y rápida

 

Beneficios tecnología Framefit de ZEISS

 

Elección de monturas sin limitaciones. Adaptación rápida a las lentes  en cualquier montura. Visión nítida y relajada al utilizar medios impresos y dispositivos digitales para personas con 40 años o más. Enfoque rápido y buena dinámica de visión durante todo el día, ideal para los desafíos del mundo actual. Lentes finas y ligeras.

 

 

LA GRAN GAMA DE LENTES GRADUADAS

Lentes I.Scription
Lentes Polarizados
Lentes Progresivas
Lentes Sol
Lentes Monofocales
Lentes Fotosensibles
Lentes Reducidas
Lentes Tratamientos

> Ver visión con i.Scriptión

INDIVIDUAL 2

LENTES PROGRESIVAS

La idea de individualización tiene una importancia especial en las lentes progresivas. Después de todo, su finalidad es proporcionar, mediante una única lente graduada, una excelente visión a cualquier distancia (cerca, intermedio y lejos). Sin embargo, cada ojo y cada situación cotidiana son diferentes, por lo que no existe una lente progresiva cuyo diseño ofrezca la solución óptima para todos los usuarios. Cuanto más individual sea la adaptación de la lente graduada a su vida y a sus necesidades, mayor será su comodidad visual. El tiempo que necesitará para adaptarse a sus nuevas lentes graduadas será más corto, no necesitará mover la cabeza con tanta frecuencia y tendrá más visión natural en un campo de visión mayor y a cualquier distancia. Además, podrá leer con más comodidad, se sentirá más seguro cuando conduzca y sus ojos se fatigarán menos cuando trabaje.

 

A la hora de crear ZEISS Progresiva Individual 2, los diseñadores de Carl Zeiss Vision se han centrado sobre todo en la zona de visión cercana de la lente progresiva. Este rango de visión está adquiriendo una importancia creciente para las personas de más de 40 años.

 

El rápido aumento del uso de Internet, dispositivos electrónicos y sistemas de navegación automovilísticos implica en nuestra actividad cotidiana una constante alternancia entre los rangos de visión cercana, lejana e intermedia. Las lentes progresivas deben satisfacer estas crecientes necesidades, sobre todo en el rango de visión cercana. Su objetivo debe ser una visión relajada y natural en todas las situaciones. Otro atractivo beneficio: la nueva lente progresiva de ZEISS es ligera como una pluma. Gracias a la aplicación de nuevos métodos matemáticos de optimización, podemos garantizarle que recibirá la lente progresiva de ZEISS más fina posible.

 

ideal de las zonas de visión binocular alineando perfectamente la trayectoria que siguen los ojos a través de las diferentes zonas de visión. Como resultado, altos niveles de adaptación.

 

. Una perfecta sincronización de ambos ojos. La mayoría de las lentes progresivas no consiguen un buen equilibrio en las zonas de visión obteniendo zonas de disparidad binocular.

ZEISS progresiva Superb define zonas más amplias en la que se consigue profundidad estereoscópica (zonas 3D). El diseño de las zonas 3D se realiza en simultáneo, sincronizando los campos periféricos y considerando la prescripción de ambos ojos. Como resultado, obtenemos una perfecta interacción entre los campos de visión individualizado para cada usuario la posición del inset o descentramiento vertical.

 

. La mayor comodidad visual en 3D sin límites. ZEISS Precision Superb facilita el rendimiento de la percepción espacial del usuario, mejorando la detección y reconocimiento de los objetos, el cálculo de distancias, la percepción de la profundidad, mejora la velocidad de reacción y amplia los campos de visión: ZEISS Precision Superb, garantía de seguridad y de comodidad

 

. Disfrutar de sus actividades diarias sin limitaciones, sea cual sea su montura o uso

 

Beneficios de la Tecnología Facefit de ZEISS.

Visión mejorada con uso completo de la visión 3D. Elección de monturas sin limitaciones. Adaptación rápida a las lentes  en cualquier montura. Visión nítida y relajada al utilizar medios impresos y dispositivos digitales para personas con 40 años o más. Enfoque rápido y buena dinámica de visión durante todo el día, ideal para los desafíos del mundo actual. Lentes finas y ligeras.

 

 

Los beneficios de la nuevas tecnologías  de un vistazo:

 

   · Mejor visión natural a medida para cada persona teniendo en cuenta sus actividades diarias, de día y de noche.

   · Visión mejorada con uso completo de visión 3D.

   · Elección de monturas sin limitaciones.

   · Adaptación rápida a las lentes – con cualquier montura.

   · Visión nítida y relajada en el uso de medios impresos y dispositivos digitales para personas con 40 años o más.

   · Enfoque rápido y buena dinámica de visión durante todo el día, hasta en los mayores desafíos del mundo actual.

   · Lentes finas y ligeras.

 

Por primera vez, usted puede elegir: la Tecnología IndividualFitTM tiene en cuenta las actividades diarias de cada individuo y permite elegir entre tres diseños de lentes para adaptarse a las necesidades del usuario.

 

. Perfil Balanced: el diseño básico para todos aquellos usuarios que necesitan una lente progresiva de alta calidad destinada al uso cotidiano con un detacado  equilibrio entre los campos de  de visión de la lente( cerca, intermedio y lejos) .

 

. Perfil Intermediate: este diseño ha sido desarrollado especialmente para aquellos usuarios que alternan con frecuencia entre visión de lejos y visión intermedia, por ejemplo las personas que trabajan a menudo con el ordenador, conducen un coche o desean utilizar sus lentes progresivas para el deporte. La zona intermedia es hasta un 28% más amplia que en el perfil Balaced.

 

. Perfil Near: si usted hace uso de la visión de cerca cada día durante mucho tiempo, este es el diseño que le conviene. El rango de cerca es hasta un 60% más amplio que en el perfil Balanced.

 

DESCUBRE

> Tratamiento Fotosensible

> Tratamiento Antirreflejo

> Tecnología I.Scription

> Tratamiento Fotosensible

> Tratamiento Antirreflejo

> Tratamiento Fotosensible

> Tratamiento Antirreflejo

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136