Alimentación sana para la salud visual
Prevención y control de la salud visual en la tercera edad, y las novedades en óptica actuales
 Los radicales libres pueden causar enfermedades en los ojos, entre las que destacan: cataratas y degeneración macular. Los antioxidantes en el organismo tienen la función de neutralizar los radicales libres, combatir las señales de envejecimiento prematuro, apoyar la circulación sanguínea, ayudar en el control de niveles saludables de colesterol y contribuir a la movilidad adecuada de las articulaciones.
La dieta es un factor importante en el funcionamiento de nuestro cuerpo. Un mayor consumo de frutas y verduras, ayudarían a mantener una salud visual sana Además tener algún tipo de actividad física con una frecuencia de tres veces por semana ayudaría a conservar nuestra salud visual en buenas condiciones.
Consumir mas de una vez a la semana pescados, como atún en lata o de carne oscura como sardina, tiene hasta un 40% menos de posibilidades del desarrollo de enfermedades oculares.
Comer más de cinco raciones de verduras y frutas frescas todos los días, además de evitar el sobrepeso, permite que el organismo obtenga una importante cantidad de antioxidantes que ayudan a neutralizar moléculas inestables del cuerpo (radicales libres), que dañan órganos y están relacionados con enfermedades como las cataratas. Todas las verduras y frutas cuando son frescas contienen antioxidantes y brindan diferentes beneficios. Dos frutas ricas en antioxidantes y muy populares son la granada y los arándanos, además las mandarinas, naranjas, limones y diversos cítricos.
La falta de antioxidantes en el cuerpo, deriva en la aparición de radicales libres, lo que provoca daños en las células, después a los tejidos, órganos y finalmente causa enfermedades crónicas degenerativas.
¿Por qué no veo bien?

Defectos más comunes que afectan a la mayoría de la población.

Cuida tus ojos

Cuidados bajo el sol, al ver la televisión, al usar ordenadores...

Detección de Afecciones

En Óptica Uriel realizamos un examen de visual para detectar...

> Promociones

SÍGUENOS EN:

956 474 353

C/ De la Plaza 184

11510 Puerto Real (Cádiz)

c

Óptica Uriel 2013  | Todos los Derechos Reservados

| Política de Privacidad

| Aviso Legal

622 565 136